Autores de la Death Note Ohba y Obata hablan sobre el remake de Netflix
Tsugumi Ohba y Takeshi Obata Death Note está recibiendo una adaptación de la película de acción en vivo en Netflix, Saliendo el 25 de agosto de 2017.
Ambos autores han dado un comentario sobre lo que piensan de esta nueva versión de su trabajo. Puede encontrar los comentarios a continuación.
Una ilustración de Obata también fue revelada mostrando al personaje principal de la serie, Turner ligero y Ryuk. Adam Wingard está dirigiendo la película Death Note y Masi Oka es el productor.
Comentario de Tsugumi Ohba (Autor de Death Note)
-Fue más interesante de lo que había imaginado. Esta nota de la muerte es una producción de Hollywood que se produjo con alta calidad hasta el más mínimo detalle. Personalmente, estoy más intrigado por el final. ¿Una continuación? ¿Hará uno? No me importa obtener más dinero! [Risas] Esta película se mantiene al original, pero tiene algunos cambios hechos de la mejor manera posible, para que todos puedan disfrutarlo.
Comentario de Takeshi Obata (Death Note Illustrator)
"Gracias a la hermosa película de Adam Wingard y su emocionante dirección, esta película es un thriller de clase A. Todos los personajes se adhieren a sus propios deseos, y es una nota de muerte que pensé en crear. Espero que con Netflix streaming de esta película en todo el mundo, la gente en el extranjero que no conocía Death Note todavía, será capaz de disfrutar de ella.
Comentario de Masi Oka
Esta versión de Death Note está construida alrededor de la imaginación del director Adam Wingard. Es diferente a la versión japonesa en muchos aspectos, pero si lo observas, podrás ver el respeto y el amor que el director lleva por el original. Tanto durante la planificación como durante la producción, se pidió a los creadores originales muchas cosas y era importante para todos que el producto final satisfaría a los creadores y aficionados originales.
Comentario de Adam Wingard
"Esta historia es tan loca que la mayoría de las compañías de producción han dudado en hacer una película. Estoy seguro de que habrían intentado atenuarlo. Pero Netflix nos dejó hacer todo lo que queríamos.