top of page

Nuevo episodio de anime de Wotakoi

Ichijinsha comenzó la transmisión de un trailer el viernes para el episodio anime que se enviarán el disco Blu-ray con la versión de edición limitada del séptimo volumen de Fujita 's Wotakoi: El amor es duro para el Otaku ( Otaku ni Koi wa Muzukashii ) manga.

El nuevo anime se centrará en los días de escuela secundaria de Kabakura y Hanako y durará unos 20 minutos. El volumen se enviará el 29 de marzo.

La historia del manga se centra en la incómoda comedia romántica entre Narumi, una trabajadora de oficina que oculta su estilo de vida fujoshi , y Hirotaka, un apuesto y capaz hombre de compañía que es secretamente un otaku de juego.

Fujita lanzó el manga en la imagen pixiv del sitio web en 2014. En noviembre de 2015, el manga se trasladó a la revista de manga digital Comic POOL de Ichijinsha . Sexto volumen del manga enviado el 31 de julio de Kodansha Comics se lanzará el manga en Inglés, y puesto en libertad el tercer volumen ómnibus el 20 de noviembre.

El manga inspiró una adaptación de anime televisivo de 11 episodios que se estrenó en abril de 2018. El anime se emitió en Amazon Prime Video dentro y fuera de Japón. El manga está inspirando una película de acción en vivo que se abrirá en 2020 después de un retraso.

Fuentes: Ichijinsha 's YouTube canal , Comic Natalie


Entradas destacadas
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Entradas recientes
No se que ver (ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻
bottom of page